"No vendemos muebles,
creamos herencias"
CYBER 2025
CUPÓN: CYBER2025
15%OFF
Reparaciones, Cambios y Devoluciones
ANTES DE COMPRAR
Si estás aquí es porque algo falló con tu pedido. Primero que todo te pedimos disculpas y cuenta con nosotros para solucionarlo a la brevedad posible bajo los términos y condiciones y los procedimientos detallados a continuación.
Somos un empresa que ofrece muebles personalizados principalmente a pedido, por lo tanto, los productos que se ofrecen pasan por un proceso artesanal, el cual está sujeto a una larga cadena de valor que sincroniza desde selección de materias primas adecuadas pasando, dimensionamiento, ensamble, lijados, pulidos, tinturas, acabados, entre otros, modelelado 3D gratuito para nuestros clientes hasta terminaciones alineadas con la solicitud de cada cliente.
Para más detalles de nuestros términos y condiciones haz clic aquí: https://www.estable.cl/terminos-y-condiciones
En el caso de requerir un reclamo, cambio o devolución de su dinero éste debe realizarse bajo el siguiente protocolo, sin embargo agradecemos siempre considerar que los productos ofrecidos en Estable.cl cuentan con 12 meses de garantía y ésta se puede hacer válida vía email a estable.muebles@gmail.com
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Completar formulario al final de esta página.
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Este formulario será respondido durante las próximas 48 hrs. hábiles y se responderá con una evaluación y solución a su caso.
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Si usted solicita una devolución, el caso se evaluará y de resolverse afirmativamente su abono de reserva o pago del producto fue realizado vía transferencia su devolución será realizada en los próximos 10 a 25 días hábiles como fecha máxima. En el caso de haberse realizado vía Tarjeta de crédito o débito mediante plataformas de pago externas, su devolución será realizada en máximo entre 15 a 30 días hábiles, dado que el proceso vía TC conlleva anulación de comisiones, solicitud de reversa a la plataforma de pago y tiempos que pueden escaparse de nuestras manos, sin embargo usted contará con el comprobante de solicitud de devolución enviado a la plataforma de pago correspondiente. En el caso de un eventual retraso de la plataforma de pago Estable.cl le resolverá con recursos propios los tiempos comprometidos en el presente protocolo.
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Los días hábiles señalados anteriormente se contarán a partir de que el cliente devuelva el producto y lo haga llegar a alguno de los puntos de recepción o a partir de que, previa coordinación de retiro, los transportistas asociados a nuestro proceso retiren el producto y éste sea revisado y verificado que está en las mismas condiciones que se entregó al cliente.
CANCELACIONES Y RETRACTOS
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ESTABLE se reserva el derecho de cancelar pedidos en caso de: quiebres de stock, descontinuación del producto, falta de disponibilidad por parte del proveedor, errores manifiestos en el proceso de compra (incluyendo especificaciones incorrectas, precios evidentemente erróneos, hackeos, malentendidos, o cualquier situación que implique imposibilidad de suministro por causas de fuerza mayor, entre otros).
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ESTABLE actúa en total conformidad con lo establecido por la Ley N° 19.496 (Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores).
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Los productos de Estable son fabricados a medida, por lo tanto, no tienen cambio (Ley N° 21.398. Artículo 3 bis. letra b).
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En caso de requerir consideraciones sobre producto, fecha de entrega, características de acabado, pintura, detalles de diseño, reparaciones, mantenciones, etc. siempre puede contar con nuestra disposición, atención y talleres mueblistas, en general atendemos amablemente las solicitudes de nuestros clientes con respecto a cambios y/o "retoques", adelantos o postergaciones de entregas, por nuestra parte, solamente pedimos a cambio amabilidad y paciencia por parte del cliente.
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La anulación de la compra, junto con el reembolso total del pago, puede llevarse a cabo dentro del primer día (24 horas) tras efectuar el depósito inicial.
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Si han transcurrido esas 24 horas, pero aún no se ha aprobado la planimetría o características del producto a fabricar, se aplicará una penalización por cancelación equivalente al 25% del valor de los productos, en compensación al trabajo realizado hasta ese momento y materiales dimensionados (el cliente puede solicitar este material dimensionado si así se requiere).
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Una vez aprobada la planimetría y las características de los productos, no será posible solicitar reembolsos ni hacer cambios.
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Todos los muebles cuentan con una garantía de un año por defectos de fabricación. Se excluyen daños originados por un uso o manipulación inapropiados.